restaurante
PRAIA DE PATOS
Lánzate al espacio, surfea con osadía, come con pasión, saborea la vida y disfruta de todo. Bienvenido a Mogo.
Horno
Compartir
Suena un acorde de guitarra (eléctrica). Rugen los fogones. Un aplauso. Un “uohhhhh”. Ya están aquí los teloneros.
El primer plato que lo peta en cualquier mesa compartida. Para chuparse los dedos (literalmente). Rock on!
Por el horno desfilan a diario croissants de mantequilla fresca y larga fermentación, bizcochos de naranja, de vainilla, chocolate,... tartas de zanahoria, el brownie (mmmm), el pan, las picsas, ... en fin, que tiene vida propia.
Verde
-
Lo verde no tiene porqué ser aburrido, así que si eres de los que tienen fobia a las verduras y quieres darles una oportunidad, Mogo es un buen comienzo.
Burger
Para hacer esta delicia empezamos por un pan de hamburguesa superior. De textura suave, húmeda y ligeramente chewy, hecho con mantequilla y copos de patata.
Y la carne, gallega, 180gr. de primera calidad que elaboramos en el momento sin procedimientos mecánicos obteniendo un resultado increíble que no deja a nadie indiferente.
Picsa
Para los ingredientes de nuestras Picsas artesanas usamos sólo producto italiano de primera calidad.
Nuestra picsa es rectangular, de masa de pan, con fermento gallego (pie de masa madre), y se forma a mano siguiendo un proceso de alta hidratación en el que, una vez que la masa ha fermentado ligeramente, se presiona un poco con los dedos para que adelgace pero preserve sus aromas.
Sand-
wich
Dicen que es el hermano pequeño del bocadillo. Pero con un pan de molde artesano, de ingredientes 100% naturales, masa madre y un relleno de chuparse los dedos (literal) le subimos la categoría a Capitán General.
Lánzate al espacio, surfea con osadía, come con pasión, saborea la vida y disfruta de todo. Bienvenido a Mogo.