restaurante
PRAIA DE PATOS
¡Nos encantan
las mascotas!
Los clientes que accedan acompañados de sus mascotas al restaurante Mogo aceptan directamente las normas del presente reglamento.
¡Seamos tod@s un ejemplo de comportamiento con nuestras mascotas y disfrutemos tod@s nuestra condición pet friendly!
Reglamento de circulación de mascotas
El presente reglamento tiene como finalidad regularizar las condiciones de entrada de mascotas en el Mogo y las obligaciones y responsabilidades a las que están sujetos sus propietarios y/o responsables.
Cada cliente puede estar acompañado de un máximo de dos mascotas durante su estancia en el Mogo.
Al ser un restaurante, no se permite la circulación con las mascotas por dentro.
Las mascotas deben estar acompañadas y sujetas con correa en todo momento durante su estancia.
En ningún caso las mascotas podrán ser dejadas sin custodia ni ser atadas a objetos o mobiliario del restaurante, ni en el interior ni en las zonas exteriores. No se permite a las mascotas subirse al mobiliario (sillas, banco o mesas).
Las mascotas deberán permanecer en todo momento en el suelo.
Las mascotas podrán acceder a la zona de aseos, pero en ningún caso estará permitido el uso de los lavabos como bebederos.
Acceso de mascotas
Solo se permite el acceso al interior del Mogo de perros y gatos, no estando permitida la entrada a otros animales.
Las mascotas deberán estar acompañadas en todo momento por sus propietarios y sujetas con correa corta (no extensible, para evitar tropiezos).
No se permite el acceso a mascotas que se encuentren visiblemente debilitadas, enfermas o que no presenten las debidas condiciones de higiene.
No se permite el acceso a mascotas con un comportamiento visible o potencialmente agresivo.
El restaurante Mogo se reserva el derecho de denegar el acceso o circulación de mascotas que presenten peligro o aparenten características que pongan en riesgo el normal funcionamiento del restaurante, así como el confort y la seguridad de los clientes y demás mascotas.
Higiene
Todos los propietarios de mascotas deberán llevar consigo en todo momento bolsas para la recogida de excrementos de sus mascotas, y, si es necesario, toallas de limpieza.
Los propietarios de mascotas deben evitar que sus mascotas realicen sus necesidades fisiológicas en el Mogo. Si esto ocurre, el propietario procederá a su recogida/limpieza inmediata.
Expulsión de mascotas
El restaurante Mogo tiene el derecho de solicitar el abandono del establecimiento al propietario de cualquier mascota que incumpla cualquier punto recogido en el presente reglamento.
El restaurante Mogo tiene el derecho de solicitar el abandono del establecimiento a cualquier propietario y su mascota que perturbe o amenace el bienestar y la seguridad de los clientes, tanto por cuestiones de comportamiento, como por cuestiones de ruido o higiene.
Razas de mascotas
Las razas consideradas como potencialmente peligrosas deberán llevar en todo momento puesto el bozal y correa corta. Estas razas están contempladas en el Real Decreto 287/2002 del 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999 del 23 de diciembre sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos. Algunos ejemplos son: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Bull Terrier, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier y Tosa Japonés, cruces o híbridos, además de cualquier canino adiestrado para defensa/ataque o agresivo.
Los gatos también deberán circular sujetos por una correa y arnés apropiados.
Responsabilidad por los daños
El propietario será el responsable de los daños y/o perjuicios que ocasione su mascota a las instalaciones del restaurante Mogo o a terceros, respondiendo además de cualquier gasto o coste que se deriven de estos hechos.